Rfmcube es el conector inteligente que une los datos de ventas de su plataforma de comercio electrónico y software de marketing. Gracias al análisis retroactivo del historial, podrás identificar los principales segmentos de marketing que te permitirán configurar estrategias de recuperación y fidelización de clientes con una sencillez nunca antes vista.
Con el análisis de RFM puede dividir a los clientes en macro-segmentos según los valores de Actividad reciente (días desde la última compra), Frecuencia (compras totales realizadas) y Monetario (total gastado). ¡Podrás identificar los mejores clientes, los peores clientes, los nuevos clientes de alto potencial, los clientes VIP en riesgo y mucho más!
Para refinar sus segmentos y aumentar la efectividad de sus comunicaciones uno a uno, puede agregar pedidos adicionales y datos de clientes a la segmentación de RFM, por ejemplo, para identificar a los clientes que han comprado una determinada categoría o marca, o que han realizado el pedido. de una determinada provincia, han utilizado determinados cupones, etc.
Una vez que se han generado sus segmentos de marketing, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el software de marketing por correo electrónico o publicidad que utiliza e integrarlo con Rfmcube para configurar una formidable máquina de automatización de marketing, todo sin necesidad de intervención técnica y sin costos de configuración.
Esto le permitirá administrar sus comunicaciones uno a uno con los clientes y configurar automatizaciones efectivas para impulsar a los clientes a recomprar: Rfmcube se encargará de mantener los datos sincronizados en tiempo real mediante la gestión del paso de clientes de un segmento a otro, con gran ahorro de tiempo y recursos.
¡Prueba Rfmcube Gratis durante 15 días y descubre la verdadera historia de tus clientes!
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