Facebook Ads Extension para Storeden

Usa también tu función de Facebook Ads Extension para promover tu catálogo fácilmente en Facebook.


Actualmente, Facebook se considera una herramienta fundamental para todas las estrategias de marketing y de ventas. Seguramente, es un canal al que prestar atención por el alcance de los usuarios, el tráfico y la difusión viral de sus contenidos. Numerosas personas sostienen que existen motivos varios por los que es importante aprovechar al máximo las potencialidades de esta herramienta para la propia actividad online. En este artículo, haremos hincapié sobre una herramienta puesta a disposición internamente en la plataforma Storeden: Facebook Ads Extension.

¿Qué es la función Facebook Ads Extension? 
Esta herramienta, disponible internamente en todas las cuentas Storeden, te permite instalar el píxel de Facebook de una forma muy fácil y crear un catálogo de productos en Facebook para incrementar la conversión. De hecho, se pueden promover todos los productos simultáneamente en lugar de crear anuncios individuales para cada producto. El píxel de Facebook permite dirigirse desde el principio al objetivo adecuado y medir luego el retorno del gasto dedicado a la campaña publicitaria. Con el píxel de Facebook, se monitorizan todas las tendencias de las campañas publicitarias, todas las acciones e interacciones actuadas por los usuarios para luego analizar la tendencia de la campaña, las posibles criticidades y/o las nuevas oportunidades. La configuración es sumamente sencilla y, en pocos pasos sencillos, se parte inmediatamente con las campañas patrocinadas en Facebook. Te aconsejamos consultar la guía online de Storeden para obtener más detalles sobre la configuración.

Bazas para tu estrategia online 
Entre las estrategias de marketing, los anuncios, patrocinados internamente en Facebook, constituyen una herramienta altamente aconsejada y usada por motivos varios. Pasemos a analizarlos:
  • con la targetización adecuada de los anuncios, se llega a las personas adecuadas que, realmente, se muestran interesadas por los productos que propones online. cuanto más afín sea el rango de los potenciales compradores con tu tipología de productos, mayores serán las probabilidades de que dichos compradores potenciales se conviertan en clientes efectivos;
  • estadísticamente, el canal Facebook, usado correctamente, convierte y aumenta las ventas. Aunque es siempre necesario efectuar previamente las evaluaciones correctas y actuar en un modo coherente y afín con la propia estrategia de venta online. Las campañas improvisadas y escasamente pertinentes no dan casi nunca buenos resultados;
  • esta herramienta permite invertir incluso con un presupuesto reducido a disposición;
  • aumentan el conocimiento de la marca, de la empresa y de los productos vendidos. Con dicha herramienta se disfruta de una serie de beneficios indirectos inherentes a la imagen y a la conciencia de marca. De hecho, Facebook sigue siendo una herramienta para compartir contenidos en un modo viral y, más en general, para el conocimiento y la información;
  • por último, pero no menos importante, es una herramienta que permite analizar y medir los resultados de los anuncios insertados: se pueden controlar las acciones y medir los eventos ocurridos. Aconsejamos usar la extensión Facebook Pixel Helper, que permite monitorizar correctamente el registro de los eventos, para monitorizar el funcionamiento correcto del píxel de Facebook internamente en tu sitio eCommerce.