logo_blue
  • Case History
  • Noticias
  • Características
  • Asistencia
    • Contactos
    • Guía online
    • Habla con nosotros
    • Ticket
    • Community
  • Iniciar sesión
Prueba gratis
  • Vender
    • Ecommerce
    • Blomming
    • Facebook Shop
    • Ebay
    • Amazon
    • AliExpress
  • Características
    • Inventario de productos
    • Pedidos y envíos
    • Herramientas para el marketing
    • Sistemas de pago
    • Aplicaciones
    • Temas
    • APIs y desarrolladores
    • Seguridad
  • Distribuidores
  • Precios
  • Blog
  • Asistencia
    • Contactos
    • Guía online
    • Habla con nosotros
    • Ticket
    • Community
  • Iniciar sesión
  • Blog
  • Noticias

Facebook Ads Extension para Storeden

FACEBOOK OMNICHANNEL ADVERTISING
Usa también tu función de Facebook Ads Extension para promover tu catálogo fácilmente en Facebook.

Actualmente, Facebook se considera una herramienta fundamental para todas las estrategias de marketing y de ventas. Seguramente, es un canal al que prestar atención por el alcance de los usuarios, el tráfico y la difusión viral de sus contenidos. Numerosas personas sostienen que existen motivos varios por los que es importante aprovechar al máximo las potencialidades de esta herramienta para la propia actividad online. En este artículo, haremos hincapié sobre una herramienta puesta a disposición internamente en la plataforma Storeden: Facebook Ads Extension.

¿Qué es la función Facebook Ads Extension? 
Esta herramienta, disponible internamente en todas las cuentas Storeden, te permite instalar el píxel de Facebook de una forma muy fácil y crear un catálogo de productos en Facebook para incrementar la conversión. De hecho, se pueden promover todos los productos simultáneamente en lugar de crear anuncios individuales para cada producto. El píxel de Facebook permite dirigirse desde el principio al objetivo adecuado y medir luego el retorno del gasto dedicado a la campaña publicitaria. Con el píxel de Facebook, se monitorizan todas las tendencias de las campañas publicitarias, todas las acciones e interacciones actuadas por los usuarios para luego analizar la tendencia de la campaña, las posibles criticidades y/o las nuevas oportunidades. La configuración es sumamente sencilla y, en pocos pasos sencillos, se parte inmediatamente con las campañas patrocinadas en Facebook. Te aconsejamos consultar la guía online de Storeden para obtener más detalles sobre la configuración.

Bazas para tu estrategia online 
Entre las estrategias de marketing, los anuncios, patrocinados internamente en Facebook, constituyen una herramienta altamente aconsejada y usada por motivos varios. Pasemos a analizarlos:
  • con la targetización adecuada de los anuncios, se llega a las personas adecuadas que, realmente, se muestran interesadas por los productos que propones online. cuanto más afín sea el rango de los potenciales compradores con tu tipología de productos, mayores serán las probabilidades de que dichos compradores potenciales se conviertan en clientes efectivos;
  • estadísticamente, el canal Facebook, usado correctamente, convierte y aumenta las ventas. Aunque es siempre necesario efectuar previamente las evaluaciones correctas y actuar en un modo coherente y afín con la propia estrategia de venta online. Las campañas improvisadas y escasamente pertinentes no dan casi nunca buenos resultados;
  • esta herramienta permite invertir incluso con un presupuesto reducido a disposición;
  • aumentan el conocimiento de la marca, de la empresa y de los productos vendidos. Con dicha herramienta se disfruta de una serie de beneficios indirectos inherentes a la imagen y a la conciencia de marca. De hecho, Facebook sigue siendo una herramienta para compartir contenidos en un modo viral y, más en general, para el conocimiento y la información;
  • por último, pero no menos importante, es una herramienta que permite analizar y medir los resultados de los anuncios insertados: se pueden controlar las acciones y medir los eventos ocurridos. Aconsejamos usar la extensión Facebook Pixel Helper, que permite monitorizar correctamente el registro de los eventos, para monitorizar el funcionamiento correcto del píxel de Facebook internamente en tu sitio eCommerce. 

MARKETPLACE OMNICHANNEL SYNC MARKETPLACE

Bazas de la venta multicanal: Marketplaces Amazon y eBay

Descubre más sobre los marketplaces Amazon y eBay y sobre cómo actuar tu estrategia online triunfante

BACKOFFICE SEO MARKETING

Storeden y las funciones SEO avanzadas - consejos útiles

Un pò di consigli utili per dedicarti al meglio al posizionamento del tuo sito eCommerce nei motori di ricerca.

BACKOFFICE PEDIDOS DEVOLUCION

Gestión de las devoluciones Storeden

Un sistema profesional, fácil y rápido de la gestión de las devoluciones permite gestionar en un modo más ágil las solicitudes de los clientes.

Por eso Storeden te soporta en el crear tu e-commerce profesional y performante. Tendrás a tu disposición todas las herramientas para aumentar tus ventas y tu posición en línea de manera rápida.

Empezar ahora Contacto

.

Busca a un distribuidor

Vender

  • Ecommerce
  • Blomming
  • Facebook Shop
  • Ebay
  • Amazon
  • AliExpress

Recursos

  • Apps
  • Temas
  • APIs y Desarrolladores
  • Blog
  • Partners
  • Academy

Asistencia

  • Contactos
  • Guía online
  • Habla con nosotros
  • Ticket
  • Community

Documentos

  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Información de cookies
  • Company
  • Documentos legales
  • Cookie Settings
  • storeden_es ES
    • storeden_it Italiano
    • storeden_en English
    • storeden_es Español
    • storeden_fr Français
    • storeden_de Deutsch
Copyright © 2022 - Storeden s.r.l. - P.IVA: 05291520269

Storeden S.r.l. Via Giovanni Amendola, 30 - 31020 Lancenigo di Villorba - Treviso (TV) - Italy
P.IVA 05291520269 - C.F. 05291520269 - Reg. Imp. c/o C.C.I.A.A. di Treviso - REA n.433567 cap.soc. 20.000 euro i.v.

¡Bienvenido en Storeden!
Haz clic aquí si deseas hablar con nosotros
Contact us - Storeden
Política de privacidad
Condiciones de venta
Términos y condiciones
Política de privacidad
Crea tu ecommerce ahora, pruebelo 15 días gratis

Campo obligatorio
Nombre de la tienda ya en uso, elija un nombre diferente
Campo obligatorio
Dirección de correo electrónico no es válida
Dirección de correo electrónico GI & agrave registrados.
Campo obligatorio
La contraseña debe tener por lo menos 6 caracteres

Campo obligatorio
Campo obligatorio

By registering, you declare to have read and agree to our terms and conditions and to have read the Storeden privacy policy. 

Entra con tu cuenta de Google o Facebook

Facebook Connect
Google Connect

Iniciar sesión con tus credenciales

No ha sido posible iniciar la sesión, el correo electrónico o la contraseña están incorrectos. Revisa los datos introducidos e inténtalo de nuevo.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic aquí para restablecerla.

¿Ya estás registrado? Iniciar sesión
¿Aún no estás registrado? ¡Regístrese!