Con Storeden, gana dinero y dedícate a tus hobbies al mismo tiempo: el caso de Cosmofarm

Cosmofarm, un eCommerce online dedicado a la venta de productos de parafarmacia, ha encontrado a un colaborador válido para su estrategia online.


Así es, se puede afirmar que, con Storeden ahorras tiempo y disfrutas más de tu tiempo libre. Es el caso de Cosmofarm, una tienda dedicada al mundo de la parafarmacia online: precisamente, a principios de 2014, Marco, apostando por el crecimiento del mercado electrónico, decidió proponer sus productos a un público más vasto, adentrándose en el mundo del e-commerce.

La Parafarmacia abrió en Terni en el mes de diciembre de 2007 por obra de 2 hermanos farmacéuticos, Elisa y Marco. Después de una breve experiencia inicial con otro sistema, en los primeros meses de 2015, el propietario descubrió la plataforma Storeden. Desde el principio, las características de Storeden resultaron innovadoras , aunque al mismo tiempo intuitivas y sencillas para usar también por parte de personas que no conocen perfectamente el mundo online y los lenguajes de programación: una interfaz sencilla y completa desde todos los puntos de vista.

Marco comenta que el motivo que le impulsó a cambiar la plataforma fue la necesidad de disponer de un eCommerce profesional. Esta característica la encontró en Storeden donde entró en contacto de inmediato con una plantilla competente y siempre a disposición para consejos y asistencia.
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Según el propietario, las características por las que Storeden es mejor respecto de otros son múltiples:
  • los costes iniciales reducidos, que permiten a todos llevar a cabo una inversión para vender sus productos en toda la nación;
  • sincronización de la lista de precios propia con los mejores marketplaces (Amazon, eBay,…);
  • gestión del backend con el propio smartphone usando una aplicación dedicada;
  • opción de crear y gestionar pedidos manuales;
  • integración facilitada de las varias modalidades de pago (PayPal, AmazonPay, tarjeta de crédito);
  • informes de estadística para efectuar análisis detallados de las ventas;
  • venta multilingüe; 
  • área dedicada al marketing para personalizar de la forma mejor las propias campañas (creación de cupones personalizados);
  • plataforma siempre al paso con el tiempo.
 
Esta es la experiencia de Marco:
 
"Creo que la venta online sea una oportunidad que nadie debería perderse, porque ataja las distancias y aumenta el número de usuarios de la propia actividad. Se logra, como ocurre en mi caso, disponer de un escaparate que todos pueden ver en toda la nación. Todavía recuerdo mi primera venta; había abierto el e-commerce desde unos días y, el domingo siguiente, me fui a esquiar. Cuando fui a almorzar, controlé el buzón de correo electrónico y vi que había llegado un pedido de unos 180,00 €..., ¡nada mal, divertirse y ganar al mismo tiempo!"
 
¿Alguna sugerencia para quien quiere lanzar su actividad online?
 
"Sí, se necesita mucha paciencia y pasión, la venta online presenta numerosas criticidades al igual que la venta física. Abrir una tienda online demanda el mismo empeño que el dedicado a una actividad offline​​​​​​​."
 
Entra  en la tienda online de Cosmofarm.